Come as you are | Nirvana | Acústico

La popularidad de Nirvana es innombrable. En este video gravado por MTV se presenta una versión acústica de la canción “Come as you are”, sin duda alguna uno de los mayores éxitos de Nirvana, lanzado al público en el año de 1991, una de las mejores épocas de esta mítica banda de rock alternativo.

Su interprete es Kurt Cobain, el cantante y guitarrista de Nirvana que se convirtió en un mito a nivel internacional, y cuyo trágico fin en un acto suicida en el año de 1994 sorprendió al mundo entero. Kurt Cobain y Nirvana fueron sin duda piezas fundamentales para que el mundo abriera sus puertas al ingreso de la música rock alternativa que se convertiría rápidamente en uno de los más importantes géneros musicales de la década de 1990.

A pesar de las grandes dudas que se debaten aún en la actualidad sobre la muerte de este famoso personaje, sin duda alguna es aceptado generalmente que se trató de un suicidio. En gran medida la muerte de Kurt Cobain contribuyó en la mitificación de este personaje como todo un portavoz de una generación y una inquietud social mundial. Siempre ha figurado en las listas de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

2 comentarios acerca de “Come as you are | Nirvana | Acústico

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>